|
SOCIEDAD NAGUALISTA Grupo de guerreros interesados en el incremento de la conciencia y de la percepcion
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LoboGuardian
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Por el momento ya tienen averiguaciones penales, y ya se quejan de la situacion actual. Si entra en el sitio Sustained Reaction puede ver que no solo yo se da cuenta de los cuentos sudamericanos. Por eso deben esconderse, y tan les ha causado problemas que me acusdan a mi de haber quitado del aire su libro kinam cuando lo quitaron por copyright.
De lo demas, mejor pregunten a quien creó la conversacion. El que afirma debe probarlo.
QUe no ha pasado nada por el momento, no. Pero ya los esta buscando gobernacion, migracion y el ministerio publico, no solo pro los tes venenosos sino por otras cosas. Y eso no les da poder. Les crea problemas. A mi no me pueden crear problemas, porque si trataran de hacer algo por el estilo se les aplica el 311 y les tocan 8 años por falso testimonio, incluso antes dever los oros detalles. |
|
|
 |
Geoff

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| El traductor automático en Google no es bastante exacto para que entienda porqué esta lucha es más útil que otra para ésos implicados. Te dejaré para continuar tu diversión junta:) |
|
|
 |
JuanYoliliztli Site Admin
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos amigos
Aqui se hace necesaria algunas aclaraciones
1er Alfonso Orozco nunca fue mi empleado, lo contrate para arreglar el sitio web de la empresa Alba que como todos se dan cuenta hasta hoy no funciona.
2 El libro Kinan por mis mejores conocimientos es una obra de Frank Diaz la participacion de Sergio Gomez en esa obra fue la de dar ideas y sugerencias al proyecto.
3 Compre los derechos de esa obra pero como nunca pedi que se me firmara ningun documento pues no tengo pruebas asi que ni modo, pierdo de nuevo, por confiado, pero felizmente no vivo de la publicacion de libros asi que no importa mucho.
4 La razon principal de la salida de Julio Diana de la empresa Alba fue por el abuso de confianza,(de nuevo mi culpa) yo le habia entregado las llaves de la empresa y el se aprovecho de eso para husmear en mi computadora personal, (hay mas pero mejor ahi lo dejamos)
De hecho amigos no hay caso de agotar la energia en discusiones esteriles, asi que, porque no permitimos a cada uno seguir su camino y hacer su intento, e incluso desearles lo mejor?
De mi parte solo puedo hacerles un ultimo regalo:
Uds dos tienen mas en comun de lo que creen, esto va tanto a uno como el otro:
SOLO PERDONANDO SUS MAMAS UDS PODRAN ENCONTRAR PAZ Y EVOLUCION EN SUS CAMINOS. (piensen en esto)
Lo digo porque lo se por experiencia propia, tuve una madre golpeadora de ninos y pase anos resentido pero un dia descubri que cargaba un peso que no valia la pena y solo despues de perdonar total y sin reservas pude seguir mi camino, no lo se... talvez les sirva a uds. Lo digo sin animo de inmiscuirme en asuntos ajenos, o de ofensas
Un abrazo a todos
JY |
|
|
 |
LoboGuardian
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Usted es un hombre de Honor.
Gracias, y tiene mi respeto por ser sincero.
Si me necesita, sabe donde estoy. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches mi estimado.
Como dije anteriormente, que te parece a ti y a los otros tambien si declaramos un alto al fuego?
Creo que todos tenemos cosas valiosas para compartir, FD y JD son investigadores pues permitamos que nos ensene lo que han investigado, Ud tiene su grupo y su trabajo, y como dijo Armando, todo el que busca la libertad es digno de respeto porque esta apostando su propia vida en esa lucha.
Que les parece la idea?
Saludos cordiales
JY |
|
|
 |
LoboGuardian
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
El problema es que Frank Diaz y Julio Diana usan varias identidades, y pueden sacar mas cosas a través de Camilo Arenas / Blas Ferrer y otros para no "romper su palabra".
La ultima vez que JD sugiró eso le dije en frente de testigos que no es persona de palabra, y no tardo masde diez dias en lanzar ataques con otra persona que se puso a revisar sus credenciales antropologicas, confundiendolo conmigo.
En lo personal, yo solo contra ataco, de manera defensiva.
Por cierto, el proximo 25 de noviembre vamos a hacer una salida de campamento alrededor de 20 personas, esta invitado, va a ser a unos 40 kms de Toluca. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 1:07 pm Título del mensaje: Falsos naguales? Falsos antropologos? |
|
|
Gracias por la invitacion, pero estare fuera de Mexico por esas fechas, sin embargo estoy seguro que no nos faltara una oportunidad.
En cuanto al asunto de la disputa, creo que ya se dieron cuenta que es muy agotador, (la defensa de la IP siempre lo es)
Talvez van a creer que yo sea extremista pero asi es como proceden los guerreros:
La primera eleccion a mi ver es que los actores entren en razon y cada uno que se ponga a trabajar en lo suyo, con respeto a los demas,
En mi opinion no existen falsos naguales ni falsos antropologos, lo que vale es el intento de cada uno.
Ahora...
si creen que ya no hay manera de resolverlo civilizadamente y que el asunto ya se ha ido mas alla de sus limites, entonces escojan sus armas y marquen un encuentro en algun lugar alejado y alla partanse la madre hasta las ultimas consecuencia.
Escojan uno o otro pero dejen de hacer lo ridiculo con esas discusiones vanas en frente de toda la comunidad nagualista internacional.
Perdonen si estas palabras son duras pero ese es el modo del guerrero, un guerrero esta dispuesto a morir por sus convicciones, como se ha dicho: aquel que no tiene por lo que morir, probablemente tampoco lo tiene por lo cual vivir.
En las relaciones sociales la regla es
HONESTIDAD, EDUCACION Y RESPETO
un abrazo a todos
JY |
|
|
 |
Americo Antonio Fonseca

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bravoo..!!
Juan sus palabras me emocionaram. Muchos de nosotros nos distraiemos
y pasamos viver como si nunca vamos a morir.
Muvhas gracias por esas palavras de mente clara y sem tiempo para
lo mediocre.
Abrazo |
|
|
 |
juanpedro
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a la propuesta del sr. Juan Y.Soltar pesos es necesario para ser libre.
Durante un tiempo trate de responsabilizar al sr. Alfonso Orozco por mis tiempos duros en USA,sin embargo el responsable de mi viaje duro he sido yo.
Insulte y planee un sinfin de maniobras,pero me estaba hundiendo con el peso de mis proyecciones inconscientes(ese asunto de los papas y mamas) de mi irresponsabilidad,de mi IP y de defender a toda costa la posicion sin salida que a menudo tiene el ego inmaduro y emepecinado.
No tiene caso Alfonso,no tiene caso si lo que estamos buscando es la libertad.
Ya desde hace un tiempo habia llegado a ese acuerdo conmigo y como si fuera magia las cosas comenzaron a fluir en direcciones con mas energia.
Hago publica mi postura,no por que importe mucho y a lo mejor no muchos mas saben de este asunto,pero como en publico se jodio,en publico se podra sanar.
Te deseo lo mejor en tu camino Alfonso,se los deseo a todos a Julio Diana...a todos...cada uno tiene sus propios retos,a veces tan insospechados... este es un camino muy muy dificil,pero de ello,tal vez ya nos dimos cuenta,eh?
Te saluda de corazon,
Alland Padgett |
|
|
 |
Abre los Ojos. Invitado
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 1:32 am Título del mensaje: Alfonso Orozco |
|
|
El Lenguaje estupido y vulgar del que se hace llamar "Hopi" tan solo muestra la poca coherencia, inteligencia, proosito que tiene en su vida (bueno de hopi no, mas bien de el que invento el clon hopi)
Para mi este tipo solo aburre y no merece ser ni contestado.
Sobre Alfonso Orzco es simple lo que le sucede- Sucumbio ante el primer enemigo de un hombre de conocimiento "El Miedo"
Cuando tenemos miedo creamos mundos seguros, explicaciones que nos tranquilicen, y falso poder.
que Orozco diga que nadie le puede decir las cosas de frente porque sino terminaria en la carcel o MUERTO, y que diga de los demas que son escoria y que ya no tienen tiempo, y que no valen nada, y que el esta en el camino verdadero, correcto, que es la verdad, que actua correctamente, y que constantemente quiera DEMOSTRAR Y COMPROBAR que el actua bien, muestran tan solo: un hombre lleno de miedo.
QUIEN ES VERDADERAMENTE NO TIENE QUE DEMOSTRARSELO A NADIE.
demostrar es tan solo buscar la aprobacion de nuestros actos en los ojos de los demas. el guerrero busca la seguridad en sus propios ojos, y eso es impecabilidad.
Amenzar a los otros de muerte, y llamarlos escoria, enojarse y crticar a nuestro hermano tan solo muestran egocentrismo, el verdadero hombre sabio sabe que el espino existe para clavar sus espinas. sabe que el es el unico responsable de su vida, y que los actos de los demas no le pueden afectar, pues solo en sus manos esta el boleto a la libertad.
Muchas Gracias, Camilo Arenas |
|
|
 |
LoboGuardian
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
¿ Entonces que quieres demostrar Camilo con tantas identidades falsas, donde dices cosas incomprobables ?
Sobre la violencia, no todos los desarmadores sirven para todos los tornillos, y es la mejor respuesta a ciertos problemas. Con otros, como tu, es simple cuestion de paciencia. Si tu dices que el chamanismo es un estado e conciencia, es tu asunto, pero no tienes porque hacerte pasar por otros.
No tengo miedo y no me escondo. Eso es lo que les duele. |
|
|
 |
Abre los Ojos. Invitado
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 11:20 pm Título del mensaje: Alfonso Orozco |
|
|
¿que no me tengo que hacer pasar por quien no soy?
Señor Orozco, ¿quien es usted para venirme a decir a mi, que tengo o no que hacer?
yo le respeto sus creencias y sus estupideces, si yo invento personajes, y digo ser quien no soy, es mi problema y no le debe importar a usted.
¿a usted que le importa que yo mienta?
¿si yo miento en que le afecta a usted?
yo miento sin ningun proposito, a escepcion del mismo acto de mentir.
y eso es problema mio.
¿usted porque se molesta tanto cuando yo miento?
vea, yo no soy colombiano, soy noruego, y tengo 4 hijas, soy antropologo y un verdadero nagual.
¿es incomprobalbe?
puede ser.
¿estoy mintiendo?
lo mas posible es que si.
¿a usted en que le afecta que yo diga que soy noruego siendo de otro pais?
¿esta usted tan vacio y tan aburrido que no tiene otra cosa en la vida que ir por ahi jodiendo a quien se encuentra?
a mi la verdad no me jode que a usted lo joda que yo joda.
y nadie ni nada me va a callar, siempre lo dire, en su cara o en su trasero, pero siempre lo dire_:
USTED ES UN HOMBRE LLENO DE MIEDO.
USTED NO ES NAGUAL
USTED ES UN DESOCUPADO Y ABURRIDO MEXICANO QUE SE LA PASA FRENTE AL PC TODO EL DIA MOLESTANDO NIÑOS
ATT: CAMILO, HAAKON, DENIS, DANIEL, PAOLA R, Y TODOS SUS SECUASES. |
|
|
 |
LoboGuardian
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que afecta, y no demasiado, es cuando tratas de hacer como en el foro chamanismo de salir con un cuento chino que fabricio y tu mismo son otra identidad, hace poco demostre que tu mismo eres daewoo11, pro si no lo recuerdas, en ese mismo foro.
Tendras tus razones para decir que capoeira y ninjitsu son compatibles, pero eso no te da seriedad, afirmaciones extraordianrias requieren pruebas extraordinarias.
En su momento trataste de afectar algunos de mis foros haciendote pasar por estudiante de antropologia, o diciendo que Carmina Burana era Opera, y no tengo porque permitir que eches basura en ciertos lugares. Solo pongo un letrero indicador; en los foros que escribias ya te pusieron un estate quieto, y cuando has mandado mensajes en otras identidades, nadie te cree ni les interesa.
Tampoco eres tu nadie para decirme que hacer o que no hacer, porque con tantas identidades, tu nombre se diluye y es sinonimo de niño enfermo; Yo estoy realizando algo que decidi hacer desde hace unos 20 años.
Solo puedes hacer este tipo de declaraciones... porque no tienes idea de lo que es la vida, y si no sabes lo que es la vida, menos lo que es la brujería.
Yo uso la computadora varias horas al dia, porque ese es mi trabajo. A diferencia de ti, que finges ser hacker ( como haakon gaia ) , o que dices saber de direcciones ip ( como daewoo ), es facilmente verificable que llevo casi quince años en empresas grandes en seguridad. Alguien que trabaja con la computador,a esta conectado una buena parte del dia.
Además de eso, vivo. Entreno a dos grupos de personas, convivo con mi familia, y leo regularmente unos tres libros a la semana. El ultimo que lei es un analisis de diseño estructurado, siguiendo las validaciones de Yourdon.
Tu careces completamente de estructura y coherencia. No has vivido.
¿Alguna vez has pagado la renta de tu habitación solo? ¿ Te ha tocado bajar un cádaver por una escalera ? ¿ Alguna vez te has quedado sin agua en el desierto?
Si no has hecho eso, menos puedes entender la brujería.
¿No hizo nada tu papa siempre? ¿O ya se te olvido que me ibas a cusar con tu papa porque te cancelaron una cuenta por spammer?
Ya madura.
Lo que yo hago es fuera de Internet, desde antes que tu nacieras.
Solo te pones en evidencia. |
|
|
 |
ABRE LOS OJOS Invitado
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 12:13 am Título del mensaje: AO |
|
|
TU NO HAS VIVIDO.... YO SI HE VIVIDO....TU NO ESTO.... YO SI LO OTRO..... YO SOY,.....Y TU NO....
¿ES ESA LA PUTA ESTRUCTURA DE TU MENTE?
NO TE HAS DADO CUENTA AUN?
TU SOLO ERES EN CUANTO LOS OTROS NO SON. Y ESO TE HACE UN COMPLETO PAYASO.
¿QUE SI ALGUNA VES ME QUEDE SIN AGUA EN EL DESIERTO?
BUENO NO, PERO UNA VES ME QUEDE SIN COCACOLA EN MI CASA, TENIA UNA SED NI LA HP Y ME TOCO TOMAR AGUA DE LA LLAVE, QUE ME DIO UNA DIARREA NI LA HP.
APUESTO A QUE ESO NO TE HA PASADO NUNCA.
JAJAJAJAJA PAYASITO.
BUENO, SI TE MOLESTA TANTO QUE DIGA SER QUIEN NO SOY, TE VOY A PONER AUN MAS DE MAL GENIO.
POR ESTAS FECHAS PONDRE UN PROYECTO QUE LLEVO MESES PLANEANDO.
VOY A SER TU.
XAO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJA,ESE PROYECTO SI QUE SUENA A PELIGRO SIN FIN,JAJAJAJAJAJA.
SUGERENCIA:ESTUDIAR LA CANCION DEL TRI"EL MUCHACHO CHICHO DE LA PELICULA GACHA",JAJAJAJAJA,ES UNA BIOGRAFIA DE LOS CHAQUETONES MENTALOIDES QUE SE MANDA DON PONCHITO VIAJES,Y PUDIERA SERVIR COMO FONDO MUSICAL DE LAS ESCENAS VENIDERAS,JAJAJAJAJA.
HAY OTRA QUE DICE ALGO ASI COMO..."SOLO TENGO UN LEVISIMO DEFECTO...QUE SOY MUY HOCICOOOOOOOOOONNNN!",NO ME SE EL TITULO PERO SOSPECHO QUE EL AUTOR HA VISITADO LOS FOROS ESTOS Y LEIDO LOS VIAJES INTERGALACTICOS DE ESTE AUTENTICO DON PONCHITO VOYAGES(PRIMO TERCERO DEL TIPO DE VIAJES PONCHITO,JEJEJEJEJE),OSEASE,ALFONSILLO ROMPOMPOM.
MUY BIEN,LOS SEGUIDORES DEL TREMEDISIMO COMIC DON PONCHITO VOYAGES ESPERAMOS FELICES ESTE PROYECTO Y DESDE YA,LE APLAUDIMOS;SIIIIIIIIII
!!!
DURO! DURO! DURO! DURO! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|